Imagen
Imagen

El Gobierno Regional Puno y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo apoyará la participación de artesanos puneños en PERÚ MODA 2015, evento más grande de moda que incluye artesanía textil y cerámica, pasarellas y giftshow.

Con este propósito el Presidente Regional Dr. Juan Luque Mamani, el Lic. Henry Percy Catacora Mayta, titular de la DIRCETUR Puno, el Jefe de Proyecto Artesanía, el diseñador de modas José Miguel Valdivia y la Coordinadora de PROMPERÚ de la Macroregión Sur Maritza Bejarano acordaron promocionar en conjunto la artesanía textil de Puno en dicho evento.

El presidente regional confirmó su participación en la inauguración de PERÚ MODA conjuntamente con la Ministra de Comercio Exterior y Turismo Magali Silva, que se desarrollará entre el 27 al 29 de mayo en el Pentagonito, San Borja, Lima.

El principal objetivo del evento es articular al mercado internacional a los artesanos puneños, de tal forma que no utilicen intermediarios para la exportación de sus prendas

Serán siete los stands con los que la Región Puno participará, mostrando la colección desarrollada por las artesanas con el asesoramiento del Proyecto de Artesanía del Gobierno Regional Puno.

TAGS RELACIONADOS