Arzobispado dictará curso sobre sexualidad a jóvenes
Arzobispado dictará curso sobre sexualidad a jóvenes

El Arzobispado de Arequipa a través del Centro Pastoral Juan Pablo II, ofrecerá del 15 al 17 de octubre el curso "La Sexualidad en los Jóvenes: Verdad y Significado" en las instalaciones del Auditorio de la Parroquia San Juan Bautista de Yanahuara a las 18:00 horas.

En el encuentro participará Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, quien hará referencia a la Sexualidad Humana y la Vocación al amor desde la perspectiva del plan de Dios y sus dos modos de realización: el matrimonio y la castidad.

También estará presente, Edwin Heredia, representante de la Asociación Vida y Familia, quien tocará las diferentes Perspectivas de la Sexualidad.

El viernes 17 el curso finalizará con las ponencias del Dr. Juan Carlos Gonzales, representante de Médicos por la Vida, quien hablará sobre sexualidad desde una perspectiva médica y finalmente concluirá con la Mg. Neldy Mendoza, directora del Instituto de Cultura y Familia, quien hará referencia a temas como el placer, la sexualidad, la felicidad y los desafíos del noviazgo en la charla: Placer, sexualidad y felicidad.

Las inscripciones se realizan en el Centro Pastoral Juan Pablo II ubicado en calle Palacio Viejo 422.

TAGS RELACIONADOS