Imagen
Imagen

En menos de 8 horas, dos sujetos armados asaltaron dos grifos y se llevaron un aproximado de 12 mil soles, además de aparatos electrónicos.

El primer caso ocurrió el domingo pasado al promediar las 20:45 horas. El trabajador Máximo Gaspar Cahuari Flores (22) denunció en la Comisaría de Mariscal Castilla que fue víctima del atraco perpetrado por dos avezados delincuentes, quienes portando armas de fuego lo amenazaron cuando estaba atendiendo en el local Señor del Gran Poder, en la Av. Los Incas N° 601, Semi Rural Pachacútec.

Uno de los asaltantes lo apuntó con una pistola y lo obligó a entregar todo el dinero de la caja, que ascendía a mil 900 soles. Luego los hampones se fueron caminando.

ROBO. El segundo caso se produjo en la madrugada de ayer (3:00 horas) en la Estación Gasocentro Lambramani, en la Av. Lambramani N° 201.

Luis Beltrán Silloca (64) fue atacado por dos individuos que lo cogieron del cuello y golpearon para llevarlo hacia la oficina, donde lo ataron de pies y manos.

Los malhechores se llevaron 500 soles que el grifero tenía en su pantalón, así como una caja donde guardaba 10 mil soles.

Con este, son 15 los atracos en lo que va del año y 4 en solo esta semana.

TAGS RELACIONADOS