El susto de su vida se llevaron los integrantes de la agrupación "Los Puntos del Amor" y la cantante Yarita Lizeth al ser asaltado la minivan (custer) en que se desplazaban, la madrugada de hoy, luego de una presentación realizada en un anexo del distrito de Desaguadero retornando a Juliaca.

Cerca a las cuatro de la mañana, cuando el vehículo en donde se desplazaban integrantes de ambas agrupaciones, a unos 25 minutos de Desaguadero con destino a Juliaca, hacían su paso por el Centro Poblado de Parco del distrito de Zepita, (llegando a Pomata), se vio interrumpido, debido a que la carretera había sido bloqueada con piedras, impidiendo que continuara avanzando, aparecieron cuatro encapuchados armados, obligando al chofer a detenerse.

Tras unos 15 a 20 minutos, se llevaron pertenencias personales de las víctimas entre ellos el vestuario de la cantante vernacular, todo ello valorizado en más de siete mil soles. Tras sustraer las pertenencias, los malhechores rápidamente desaparecieron del lugar.

"Le dijimos que se llevaran todo, pero que nos hicieran nada, lo material se recupera. Felizmente, los instrumentos iban en otro vehículo, el cual partió después, porque el personal que los transporta, se quedo subiéndolos" indicaron integrantes de Los Puntos, mientras Yarita, no se reponía del susto. "Le pedí a Diosito que nos ayudara, cuando todo empezaba llame de mi celular a la policía, pero nadie contesto" dijo "la chinita de oro".

TAGS RELACIONADOS