​Asaltan a pollería en Los Olivos a plena luz del día
​Asaltan a pollería en Los Olivos a plena luz del día

Sin cubrirse el rostro y a plena luz del día, un delincuente fuertemente armado ingresó a una pollería, en el distrito de Los Olivos, robando toda la ganancia del día.

Al promediar las 3 de la tarde, el sujeto ingresó como un simple cliente al local Chifa-Pollería Lily Sholy ubicado en la Mz. G Lt 13, Asociación Río Santa, donde con arma en mano amenazó a la propietaria del lugar Aurestina Donata Loarte Brioso que se encontraba en la caja registradora.

"No había muchos clientes, solo tenía la venta del día que fue como 800 soles, pero mi hermano que estaba a mi lado llevaba más de mil soles, todo nos robó ese delincuente", manifestó la propietaria del lugar.

Al percatarse de lo ocurrido, los empleados corrieron a seguir al delincuente, no pudieron alcanzarlo pero se percataron que un auto con lunas polarizadas lo esperaba a media cuadra del lugar, la dueña menciona que es la segunda vez que le roban con esa misma modalidad.

Gracias a las cámaras de seguridad del lugar, efectivos de la comisaria de Pro tienen identificado al delincuente que en pocas horas sería capturado.