Asaltan bus y ultrajan a menor de edad en vía Maldonado-Juliaca
Asaltan bus y ultrajan a menor de edad en vía Maldonado-Juliaca

Momentos de terror vivieron los pasajeros que viajaban en la vía Puerto Maldonado-Juliaca a bordo de un bus de la empresa San Martín esta madrugada. Un grupo de encapuchados procedió a quitarles todas sus pertenencias y no contentos con ello abusaron de una menor de edad.

Molestos por este caso, los ronderos campesinos de Macusani tomaron las instalaciones de la comisaría de Macusani, pidiendo que se revise el armamento policial así como la ubicación de cada uno de los agentes que prestan servicio en esa dependencia, puesto que se sospecha que los mismos uniformados serían parte de la banda.

El caso se conoció por denuncia del señor Clemente Quispe Poma (39), conductor del bus de placa V4E-967, quien se aproximó hasta la comisaría de Macusani (Carabaya).

Todo empezó cuando el vechículo estaba en la zona Juru Juru, en la vía Ollachea-Macusani, cuando el chofer se vio obligado a bajar la velocidad porque había piedras en el camino, aparentemente dejadas por los mismos asaltantes.

Ese momento sirvió para que los encapuchados abordaran la unidad, portando armamento de corto y largo alcance.

Luego del asalto, las rondas campesinas de Macusari tomaron el local de la comisaría pidiendo justicia, pues se presumía que los mismos policías serían integrantes de la banda criminal.

La principal razón por la que despertaron sospechas, es porque no estuvieron en el momento de recibir la denuncia, ayer estaba un solo efectivo de los 17 que deberieron de estar en el establecimiento.

TAGS RELACIONADOS