Asaltan KFC en San Juan de Miraflores
Asaltan KFC en San Juan de Miraflores

Tres sujetos fuertemente armados irrumpieron en el restaurante KFC de San Juan de Miraflores, y en menos de cinco minutos se apoderaron del dinero de la caja y las pertenencias de una veintena de sorprendidos comensales.

El atraco se produjo poco después de las diez de la noche de ayer en el local ubicado en la cuadra seis de la avenida San Juan. Dos desconocidos ingresaron al local de comida rápida simulando ser clientes, mientras que un tercer delincuente reducía al vigilante apuntándole con una pistola en la cabeza.

Al grito de "esto es un asalto", obligaron a los comensales y trabajadores del restaurante a tumbarse en el suelo, mientras forzaban las cajas registradoras y se apoderaban del dinero de la venta del día; además de los objetos más valiosos de los indefensos clientes como teléfonos celulares, billeteras y relojes.

"Fueron cinco minutos de terror. Todos estaban armados. Luego de robarnos, huyeron en un auto oscuro que los esperaba en la puerta del restaurante de comida rápida. Se llevaron alrededor de dos mil soles de la caja", contó una de las asustadas trabajadoras del local.

En las próximas horas la policía revisará los videos de las cámaras de seguridad del restaurante, a fin de poder identificar a los delincuentes, quienes serían los mismos que en las últimas semanas han asaltado farmacias, restaurantes y casinos de las zonas de Ciudad de Dios, Pamplona y CT, en San Juan de Miraflores.