Asaltan y golpean a actriz Rebeca Escribens
Asaltan y golpean a actriz Rebeca Escribens

La noche del sábado, un grupo de raqueteros golpeó y asaltó a la actriz y conductora de A las Once, Rebeca Escribens, cuando regresaba de San Miguel a Miraflores.

Según el parte policial, el atraco se produjo a las 23.30 horas en la cuadra 24 de la avenida La Marina, en el mencionado distrito.

Escribens Pasara iba en compañía de su asistente a bordo de un moderno auto rumbo a su vivienda, ubicada en Miraflores, cuando dos sujetos con casco descendieron de una moto lineal y aprovecharon el semáforo en rojo para cometer su atraco.

"Rompieron la luna del vehículo con un objeto contundente tipo bujiazo. Uno de ellos le arrancó el bolso, pero como puso resistencia la golpearon en el brazo", informó un agente policial.

ROBO. Al interior del bolso robado, Rebeca tenía: 100 dólares, pasaporte, DNI, Ipad, Iphone y tarjetas de crédito.

Agentes policiales señalaron que pedirán las cámaras de seguridad de la zona para ver el momento del atraco e identificar a los delincuentes.

Por su parte, su compañera de programa, Fernanda Kanno exigió la intervención del ministro del Interior, Daniel Urresti. "A @Rescribens le acaban de robar saliendo del aeropuerto, necesita recuperar sus cosas, hay que ayudarla cc @DanielUrresti1 @PoliciaPeru", tuiteó.

TAGS RELACIONADOS