Esta madrugada se reportó el robo de laptops y computadoras en la Unidad de Gestión Educativa N° 05 en San Juan de Lurigancho. Los vigilantes fueron encontrados por los serenos maniatados, semidesnudos y con varios golpes en el cuerpo, pidiendo ayuda fuera de la institución.

El robo sucedió al promediar las ocho de la noche, cuando cinco delincuentes ingresaron a mano armada por la parte posterior del establecimiento ubicado a la altura de la cuadra uno de la Av. Próceres de la Independencia. Hasta el momento se sabe que los malhechores intentaron abrir una caja fuerte pero no lo consiguieron.

Según los serenos, los delincuentes lograron robar varias computadoras y la memoria de las cámaras de seguridad para no ser identificados ya que testigos afirman que salieron por la puerta principal fugando con el botín. Es en ese instante que los vigilantes salieron con las manos atadas y en ropa interior pidiendo ayuda. La Dirincri II de San Juan de Lurigancho se encuentra proceso de investigación.

TAGS RELACIONADOS