Asesinan a balazos a comerciante en mercado de Chorrillos
Asesinan a balazos a comerciante en mercado de Chorrillos

Frente a su hija de quince años y con la más absoluta sangre fría, un grupo de desconocidos asesinó a balazos a una próspera comerciante al interior de su stand en el mercado Súper Plaza, en Chorrillos.

El hecho de sangre se produjo poco después de las ocho de la noche del miércoles, cuando dos sujetos llegaron hasta el mercado ubicado en el cruce de las calles Guardia Peruana y Titanes, donde Delia Salomé Najarro Cuenca (42), administraba un bazar y en cuyo interior también funcionaba un agente bancario.

Los desconocidos avanzaron hasta el stand 156, encontrándose cara a cara con Najarro Cuenca y su hija de apenas quince años, a quienes amenazaron con sus armas. Tras un breve intercambio de palabras, los delincuentes disparararon directamente en la cabeza de la comerciante y huyeron sin robar nada. Todavía con vida, la mujer fue conducida a una ambulancia de los bomberos, donde falleció sin haber sido trasladada a una clínica del sector.

"Los sujetos llegaron en una mototaxi y caminaron directamente al puesto de la señora Najarro. Al cabo de pocos minutos escuchamos los disparos y los vimos huir con dirección al sector de Mateo Pumacahua. Por lo que sabemos, la señora no tenía problemas con nadie", contó uno de los vigilantes del mercado.

La policía se hizo cargo de las investigaciones y no descarta que se trate de una venganza, pues los facinerosos no robaron ni un sol del negocio. "No hubo robo, por lo que no podemos descartar que se trate de una venganza. También podría darse el caso que la señora haya reconocido a uno de sus agresores", señaló uno de los agentes encargados del caso.

En tanto, la adolescente, única testigo del crimen de su madre, fue conducida a la sede de la Divincri Chorrillos, donde fue interrogada hasta bien entrada la madrugada, a fin de brindar las características de los asesinos.

TAGS RELACIONADOS