Imagen
Imagen

Vino al Perú a pasar las fiestas de fin de año y se alistaba a retornar a Argentina, pero una riña familiar acabó con la vida de la comerciante Kately Isabel Enríquez Mateo (25). El incidente ocurrió en el asentamiento humano Daniel A. Carrión, en San Martín de Porres.

Según los deudos, la víctima, quien tenía planeado viajar el viernes 15 a Buenos Aires para reencontrarse con su madre, fue presuntamente asesinada a balazos por Vanessa Rita Allende Bendezú, expareja de su primo.

Kately Enríquez salió el domingo a divertirse con una amiga y en plena fiesta encontró a su primo, quien discutía acaloradamente con su expareja. Tras salir en su defensa, fue amenazada de muerte por la mujer. Minutos después, abandonó el local nocturno sin presagiar que ese sería su última noche de vida.

Según testigos, la enfurecida mujer la persiguió y cuando se hallaba a pocas cuadras de su casa le disparó tres balazos que acabaron con su vida.

“Mi sobrina defendió a su primo cuando discutía con su expareja y esa mujer la atacó luego a balazos. Nosotros la acusamos a ella como autora del crimen de mi sobrina, porque tiene antecedentes penales y es una persona de malvivir”, dijo Nelly Turreante Liñán, tía de la occisa.

MUERE CHALACO. José Luis Díaz Alegría (35), cantante de la orquesta de salsa “Los hermanos Carrasco”, fue asesinado a balazos por supuestamente resistirse al robo de su teléfono celular. El hecho se registró a la altura del parque La Estancia, en La Perla, Callao. La Policía investiga el hecho.

DATO

5 años integró la orquesta José Luis Díaz Alegría. Sus amigos lo recuerdan con mucho cariño.

TAGS RELACIONADOS