Asesinan a joven padre de familia en la puerta de su casa
Asesinan a joven padre de familia en la puerta de su casa

Tras perseguirlo a lo largo de varias cuadras, dos desconocidos asesinaron a balazos a un joven padre de familia cuando trataba de refugiarse en la vivienda de sus padres, en el AAHH José Carlos Mariátegui, en Villa María del Triunfo.

El infortunado muchacho murió desangrado en los brazos de su madre. Los asesinos huyeron raudos a bordo de un automóvil oscuro. La policía no descarta que el móvil del asesinato haya sido la venganza, pues la víctima habría participado en una pelea minutos antes que le disparen a mansalva.

El hecho se produjo cuando Luis Enrique Solano Baldeón (27) caminaba con dirección a su casa sin imaginar que era seguido de cerca por un grupo de desconocidos a bordo de un auto oscuro.

Al percatarse de la presencia de los extraños, aceleró el paso y trató de refugiarse en la casa de sus padres, en la calle Alfonso Ugarte 160, pero recibió varios disparos.

Con sus últimas fuerzas caminó hasta la puerta de su casa, donde murió en los brazos de su madre. "Escuché cuatro disparos y temí lo peor. Cuando salí a la calle, lo encontré en la puerta de la casa muy mal herido. La sangre le brotaba por la boca y el cuello y no tardó en desplomarse. Traté de reanimarlo pero ya era demasiado tarde. Sólo pude ver a dos muchachos", contó desconsolada Edith Baldeón.