Asesinan a sujeto en hostal de Santa Anita
Asesinan a sujeto en hostal de Santa Anita

En medio de extrañas circunstancias, un sujeto identificado como José Antonio Centeno Taipe (36), fue hallado muerto esta madrugada en el interior de un hostal en Santa Anita. La víctima, quien había regresado al Perú tras pasar una larga temporada en Argentina, habría sido estrangulado por su pareja, un sujeto identificado como "Sebastián", quien se encuentra desaparecido.

Según indicaron los familiares de Centeno Taipe, éste regresó al Perú para visitar a un familiar gravemente enfermo.

"Llegó a Lima el viernes y se hospedó en un hostal de Santa Anita. Con él estaba un sujeto con dejo argentino al que llamaba cariñosamente Sebas", contó un primo de la víctima.

Al parecer, el misterioso "Sebastián" habría ultimado al estilista en la habitación 309 del hostal Salma, ubicado en la cuadra 2 de la Calle Los Chancas, donde se hospedaban desde el pasado viernes. Según las pericias, al momento de su hallazgo, Centeno Taipe tenía por los menos 24 horas de fallecido, por lo que se presume habría sido asesinado la tarde del domingo.

Fueron los amigos de la víctima quienes se percataron de su violenta muerte al ingresar a la habitación y hallar su cadáver semidesnudo y tendido sobre su cama.

Personal de la Divincri Santa Anita se hizo cargo de las investigaciones, iniciando la búsqueda del misterioso acompañante de la víctima, quien tendría entre 30 y 35 años.

TAGS RELACIONADOS