Asesinan a tiros a 7 hombres en Cancún
Asesinan a tiros a 7 hombres en Cancún

Un grupo de cuatro hombres armados ingresaron al bar llamado "La Sirenita", en la turística ciudad de Cancún, y acribillaron a siete personas, mientras que otras cuatro resultaron heridas. Según detalló la Fiscalía del estado de Quintana Roo, seis de las víctimas murieron en el instante, mientras que la séptima falleció cuando era trasladada a un hospital.

El episodio se registró este jueves a la tarde. Entre los muertos, se ha identificado a un hombre señalado como secretario del sindicato local de taxistas. El secretario de seguridad pública local, Jesús Aiza, añadió que se sospecha que la mayoría de las víctimas pertenecía a dicha asociación gremial.

De acuerdo con relatos de testigos, los atacantes llegaron de forma violenta al lugar a bordo de varios vehículos, de los cuales descendieron los cuatro asesinos.

Los sobrevivientes del brutal ataque se encuentran bajo protección policial, dado que no se han determinado aún las causas del ataque y, por lo tanto, tampoco se sabe quién era el verdadero objetivo de los atacantes.

TAGS RELACIONADOS