Asesinan a universitario por resistirse al robo de su celular
Asesinan a universitario por resistirse al robo de su celular

El sueño de un joven de convertirse en el mejor ingeniero de mecatrónica del país quedó truncó por culpa de la delincuencia. Por resistirse al robo de su celular, pandilleros dispararon a quemarropa a un joven de 23 años cuando éste retornaba a su casa en San Martín de Porres.

Se trata de Antonio Eduardo Mogollón Cisneros, quien caminaba rumbo a su domicilio en la tercera etapa de la asociación de vivienda Santa María del Valle. Faltando unos 50 metros para llegar a su casa fue interceptado por un grupo de delincuentes que lo acorraló para quitarle su moderno teléfono móvil y su mochila.

Tras su negativa a ser asaltado, los maleantes le dispararon en la sien al muchacho y huyeron con lo robado. Familiares y vecinos de la víctima oyeron el estruendo y pensaron que se trataba de fuegos artificiales.

"Salí al escuchar el ruido y vi a mi hijo tirado en el suelo, fue horrible. Estos desgraciados pensaban que cargaba dinero, pero no era así", dijo entre sollozos Antonio Mogollón, padre del estudiante de la UNI.