Asesinan a estudiante de derecho para quitarle taxi que manejaba en las noches
Asesinan a estudiante de derecho para quitarle taxi que manejaba en las noches

Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza, por hampones que al parecer pretendían robarle el taxi con el que ganaba dinero para pagar su  y, sobre todo, alimentar a sus tres menores hijos.

El cuerpo de Adán Ramírez Agurto (35), natural de Cajamarca, fue encontrado en el pasaje Las Azucenas, del asentamiento humano Márquez en el , la noche del último martes. 

En la escena del crimen, la Policía encontró ocho casquillos de bala. Sin embargo, la víctima solo presentaba un balazo, que entró por la cabeza y salió por el mentón; ello podría significar que el taxista se arrodilló antes de ser ejecutado por sus asesinos.

Algunos testigos señalaron que Ramírez, ya ultimado, fue arrojado desde un auto color negro en movimiento. No obstante, otras versiones señalan que la víctima fue asesinada por dos sujetos con quienes minutos antes estuvo discutiendo dentro de su vehículo.

Piden justicia 

Agentes de Depincri del Callao, que ya investigan el caso, no descartan otro móvil para el crimen. En tanto, horas después del asesinato, los familiares de Ramírez Agurto llegaron hasta la Morgue del Callao para identificar a la víctima. Ellos exigieron justicia, y que los culpables sean atrapados y castigados inmediatamente. La víctima deja a tres niños en la orfandad, entre ellos una bebé de dos meses de nacida.

“Queremos justicia. A veces, Adán trabajaba como taxista de madrugada y durante el día estudiaba Derecho en una universidad privada”, contó Mateo, hermano del fallecido. 

Los familiares sustentaron la tesis del robo al señalar que el taxi no fue encontrado en la escena del crimen. Los vecinos de la zona dijeron que vieron un carro negro que huyó a velocidad. La Policía presume que los hampones escaparon en la unidad y ya analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

TAGS RELACIONADOS