Asesinos se ensañaron con policía e informante antes de asesinarlos
Asesinos se ensañaron con policía e informante antes de asesinarlos

Mientras en su casa en San Martín de Pangoa en, sus padres agricultores, rezaban para que el suboficial  Edgar Quispe Rojas, sea encontrado vivo. En la zona conocida como Huaccrapuquio, en el poblado de Quisto Central del distrito de PIchari, agentes desenterraban el cuerpo del agente antidrogas. El custodio que había desaparecido durante seis días, en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), fue secuestrado por presuntos narcotraficantes que lo torturaron y quemaron para enterrarlo junto al cuerpo de un informante.

CONGOJA. Según las investigaciones, Edgar Quispe conocido también como ‘Terry’ fue brutalmente torturado, le sacaron las uñas, le cortaron la lengua e incluso lo quemaron cuando aun tenía signos vitales. El cuerpo del policía fue trasladado a la morgue del distrito de Ayna-San Francisco, donde se efectuó la identificación. Trascendió que el cuerpo será trasladado desde la base de Pichari hasta Mazamari. En tanto el Comando Policial alista un reconocimiento póstumo para el suboficial encubierto que murió en manos de narcotraficantes cuando acompañado de un informante se dirigía a la zona de Llochegua para realizar un trabajo de seguimiento a un grupo de traficantes que pretendían sacar cargamento de droga. Por las redes sociales, sus colegas condenaron el cruel asesinato de un ‘Sinchi de Mazamari’.

PENOSO. Los padres del policía abatido viajaron a Pichari para recoger los restos de su hijo que laboraba como en agente encubierto.

TAGS RELACIONADOS