Así capturaron a hombre que mató a su ex pareja frente a hija de 3 años [VIDEO]
Así capturaron a hombre que mató a su ex pareja frente a hija de 3 años [VIDEO]

Un hombre que el pasado 19 de abril mató a cuchilladas a su pareja  (19) en la vivienda de la joven, ubicada en la urbanización Ciudad de Dios de , fue detenido anoche por la Policía Nacional.

Efectivos de la Depincri San Juan de Miraflores detuvieron al asesino identificado como Víctor Edwin Arellano Alcázar (36), cuando este a pretendía ponerse a derecho ante la Fiscalía especializada en casos de donde además reconoció el delito que cometió.

Este sujeto asesinó a la joven de 19 años frente a una niña de 3 años (hija de Huanca), lo que agravaría su situación. Se informó que Leslie Huanca Eusebio pretendió acabar su tormentosa relación amorosa con Arellano por sus constantes celos y reclamos.

LEA TAMBIÉN: 

Las autoridades del Ministerio Público recopilan pruebas para determinar si este sujeto actuó sólo cegado por los celos o bajo los efectos del alcohol o alguna droga.

Durante su traslado a la dependencia policial el presunto asesino evitó en todo momento mostrar su rostro ante las cámaras y tampoco respondió a las preguntas de los periodistas. La familia de Leslie Huanca Eusebio (19) pidió justicia para que el sujeto sea sancionado con todo el rigor de la ley, pues actuó violentamente incluso frente a su mejor hija.