Así emitieron sus votos los congresistas electos
Así emitieron sus votos los congresistas electos

Los electos congresistas por la región Junín, Israel Lazo Julca del partido político Fuerza Popular (FP), Mario Canzio Alvarez de Frente Amplio (FA) y Moisés Guía Pianto (PPK) acudieron a sufragar a sus locales de votación y así cumplir su deber.

TEMPRANO. Exactamente a las 09:37 de la mañana, Israel Lazo, ejerció su derecho al sufragio en su mesa de votación ubicada en el I.S.T.P. “Santiago Antunez de Mayolo” de Palián. “La agrupación política respetará la decisión popular y apoyaremos a quien salga elegido”, precisó Lazo. Agregó que hay mucha gente interesada en torcer la voluntad popular pero con trabajo firme y contando con los resultados inmediatos se volverá a conseguir la confianza de las personas que no confían en nosotros. “Somos un partido que se ha preparado durante 20 años para ser gobierno”, aseguró.

Antes del mediodía el congresista Mario Canzio, llegó a la I.E. Cocharcas, para cumplir con su deber cívico. Señaló que se respeta la decisión electoral, pero que el partido Frente Amplio seguirá fortaleciéndose.

También, el congresista por el partido político Peruanos por el Kambio (PPK), Moisés Guía Pianto, acudió a su local de votación en el distrito de El Tambo, en la institución Convenio Andrés Bello, precisamente a las 10.00 de la mañana eligió y marco su voto.

El parlamentario reafirmó su compromiso con la agricultura y los pequeños empresarios. “Creemos que la población quiere un cambio”, manifestó.