Así fue la captura del 'Monstruo de Iquitos", quien violó a su hija
Así fue la captura del 'Monstruo de Iquitos", quien violó a su hija

Teódulo Vílchez de 64 años, conocido como el “Monstruo de Iquitos”, fue capturado por la mañana por la Policía cuando se desplazaba hacia su taller de mecánica al frente del Colegio Nacional Iquitos en la avenida Quiñonez.

El caso fue conocido tras un reportaje elaborado hace por el programa dominical “Punto Final” donde se ponía al descubierto la amarga historia de Karin Vílchez Ahuanari (hija de Teófilo), quien narró haber sufrido constantes violaciones por parte de su progenitor.

Fruto de dichos estos encuentros sexuales dio a luz a una niña que años después también terminó siendo violada por su padre que a su vez es su abuelo. Karin denunció que desde que tuvo 13 años de edad fue violada dos veces por semana por su degenerado padre, en reiteradas ocasiones sin que su madre se diera cuenta de los actos incestuosos de su marido.

A los 14 años se encontró embarazada de su propio padre producto de las constantes violaciones. Jamás le contó a su madre de quien era la niña que dio a luz, pues Teódulo Vílchez la tenía amenazada a muerte.

En algunas oportunidades, Karin envió a su pequeña a pedir dinero a su padre quien también era padre de su hija, sin pensar que su pequeña correría la misma desdichada suerte que ella. La menor fue violada por su padre - abuelo desde que tenía 8 años de edad, producto de ello, hoy también dio a luz a una niña que es la bisnieta, nieta e hija del degenerado Teódulo Vílchez.

El detenido fue llevado hasta la carceleta del Poder Judicial donde será sometido a un juicio para determinar su condena. Todo indica que será recluido en el penal de San Jacinto en prisión preventiva mientras duren las investigaciones del caso. En su defensa Teódulo Vílchez solo atinó a decir que serán sus abogados quienes den las declaraciones del caso, negando su culpabilidad en todo momento.

Lo cierto que este individuo se acredita ser inocente y que sus abogados darán la respuesta contra su denuncia que pesa hoy en día. En tanto existe mucha la preocupación de los moradores de esta ciudad. 

TAGS RELACIONADOS