Así reaccionan en Tarma tras exclusión de candidata de Fuerza Popular
Así reaccionan en Tarma tras exclusión de candidata de Fuerza Popular

El Jurado Electoral Especial de  determinó la exclusión de la candidata por  al  de la República Sonia Echevarría Huamán, de la contienda electoral por haber entregado una  canasta de víveres a una madre de familia en el distrito de pucará en Huancayo.

Ante esto,  Luis Morales Nieva, Coordinador de las Provincias de Yauli La Oroya, Junín y Tarma de Fuerza Popular,  manifestó que las imágenes difundidas que corresponden a la entrega de víveres pertenecen al 2 de febrero del 2016 cuando Sonia Echevarría aún todavía no estaba inscrita como candidata  al Congreso por Fuerza Popular. 

Además sostuvo que se tomaron  fotografías para un volante y que la señora del distrito de Pucará que presuntamente  recibió la canasta de víveres firmó un documento en la que señala que no recibió ninguna donación ni regalos.

“Es injusta la medida del JEE ya que existe un error de interpretación y que le hacen daño a Tarma, ya que después de muchos años tenía la gran oportunidad de contar con una representante de una tarmeña en el parlamento”, indicó.

Sin embargo en un video proporcionado a nuestro medio, la madre de familia en cuestión que se identifico como Albina Araujo acepta haber recibido la canasta de víveres de parte de Sonia Echevarría.

TAGS RELACIONADOS