​Ate: Atrapan a dos sujetos que asaltaban combis en saco y corbata
​Ate: Atrapan a dos sujetos que asaltaban combis en saco y corbata

Dos sujetos vestidos con terno y corbata fueron detenidos en el preciso momento en que  a la pasajera de una combi en inmediaciones del Estadio Monumental, en el distrito de .

La agraviada, identificada como Robaly Adriana Ríos Ruiz, iba al interior de una unidad de transporte público de la Línea C, que cubre la ruta Ate – Rímac, cuando fue sorprendida por estos delincuentes. 

Efectivos de la Unidad de Serenazgo del distrito, al ser alertados, capturaron a los dos sujetos, los cuales fueron identificados como Alberto Paredes Tovara y Álex Francisco Cuya Hucauso.

Según indicó el coronel Juan Quiroz Chávez, gerente de Seguridad Ciudadana de Ate, esta modalidad de robo en combis ha sido reportada y denunciada ya en varias comisarías, razón por la cual los serenos del grupo Sérpico del distrito, mimetizados como ciudadanos comunes, se están dedicando a detener a esta clase de bandas.

En tal sentido, recomendó a los pasajeros de las diferentes unidades de transporte a estar alertas y asegurar sus pertenencias.

TAGS RELACIONADOS