​Ate: impresionante intervención policial logra frustrar robo de combi (VIDEO)
​Ate: impresionante intervención policial logra frustrar robo de combi (VIDEO)

Tras una intensa persecución, agentes del Escuadrón de Emergencia Este 2 de la y de la comisaría de Vitarte lograron capturar a una banda que minutos antes había robado una combi a un hombre en la puerta de su vivienda en Ate. La víctima pudo alertar a tiempo a los agentes policiales, quienes ejecutaron un plan cerco para dar con la detención de los hampones.

Según se informó a través de Latina edición matinal, fueron tres sujetos los que interceptaron al dueño de la combi en la urbanización San Roque, en el referido distrito. Al verse sorprendidos intentaron huir a bordo de un auto de placa X3I281, la cual, según registro oficial, pertenece a otra unidad.

En un video propalado por el referido medio se ve cuando los policías disparan a las llantas del vehículo donde estaban los sujetos, pero estos emprenden la huida. Cuadras más abajo, el auto fue abandonado y se pudo capturar a uno de ellos. Ya con ayuda de este se logró dar con el paradero de sus otros dos cómplices.

Según informó la policía, se logro incautar un celular que contenía fotos de varias combis, lo cual hace sospechar que se trataría de una organización delincuencial dedicada al robo sistemático de este tipo de unidades de transporte, para posteriormente pedir dinero a cambio de devolverlas.