GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un sujeto murió acuchillado esta madrugada por un grupo de desconocidos en el cruce de la Carretera Central con la Avenida Las Praderas en Ate-Vitarte. Se trata de Gerson Elvis Romero Gonzales (21) y su hermano Luis que resultó herido.

De acuerdo a testigos, la víctima fue perseguida por cuatro sujetos por varias cuadras y una vez acorralado fue agredido a golpes, sin embargo al percartarse de que continuaba vivo fue apuñalado en varias partes de su cuerpo pero fue el corte en el cuello fue lo que acabó con su vida.

Los asesinos huyeron del lugar y se llevaron el arma. Una vez llegado los paramédicos poco se pudo hacer pues las heridas eran graves. La Policía descartó robo porque dentro de las pertenencias de Romero Gonzales se halló un celular, dinero y documentos.

De acuerdo a un testigo, la víctima fue atacada porque junto a su hermano habían denunciado en más de una oportunidad a un grupo de delincuentes por lo que el crimen se trataría de un acto de venganza.

Sin embargo, otros testigos contaron que Gerson Romero discutía continuamente con sus vecinos, mientras su hermano es acusado de mantener una relación paralela con otra mujer. 

TAGS RELACIONADOS