Atlético Tumbes confía en vencer a Progreso por el torneo de fútbol
Atlético Tumbes confía en vencer a Progreso por el torneo de fútbol

La escuadra de Atlético Tumbes está optimista de vencer al Defensor Progreso y seguir al tope de las estadísticas del campeonato de fútbol de Primera División del Cercado.

El técnico del Atlético Tumbes, René Rujel Marchán, señaló que su plantel sigue trabajando con disciplina y humildad con miras a su partido con Progreso a quien considera un rival de peligro.

"Confío que mi equipo puede dar mucho más y mantener un buen nivel de juego durante todo el partido. En los anteriores cotejos en el primer tiempo se nos complicaron las cosas pero luego mejoramos y ganamos", manifestó Rujel durante los entrenamientos en el estadio del Instituto Quiñones.

Sostuvo que están en proceso de recuperación Jean Pierre Apolo La Rosa, Omar Reyes y Salvatore Vélez y no serían considerados en el plantel de 18 futbolistas para el choque con Defensor Progreso.

"El delantero Jean Pierre Apolo se lesionó durante una práctica, pero manejamos algunas alternativas, entre ellos Miguel "Pelenche" Alvarado quien está recuperando su nivel", detalló el guía granate.

Se presume que el elenco titular del Atlético Tumbes sería la base que goleó al Unión Pacífico, es decir con Christian Benites, Giampier Marchán, Jhonatan Montenegro, Edgard Rujel, Sául Moisés Sandoval, Ronald Matamoro, Aníbal Castillo, Juan Luis Zúñiga, Junior Herrera, Miguel Alvarado y Miguel Ángel Guevara.

Este domingo en el estadio Mariscal Cáceres se juega cuatro partidos. A las 10 horas, Peñarol vs Araujo; al mediodía, Independiente vs Unión Pacífico; a las 14 horas, Las Mercedes vs Concha y a las 16 horas, Atlético vs Progreso.

TAGS RELACIONADOS