Imagen
Imagen

Cuatro integrantes de una banda delictiva denominada “Los sanguinarios de las Palmeras”, fueron capturados portando nueve armas de fuego incluido un fusil AKM 7.62 culata plegable.

Fueron identificados como César Cruz Quispe, Francisco Panduro Mariño (46), Froilán Muñoz Surco (28) y Yuri Guevara Villano (21), presuntos autores del robo agravado suscitado en el sector de Quincemil-Quispicanchi, ayer viernes en la madrugada en agravio de Lino Contreras y su esposa Anita Muñasaca.

Robo. Las víctimas fueron interceptadas cuando se encontraban en su camioneta Pick-up en circunstancias que salían de su asentamiento minero de nombre “Cumbre Sacmacho” ubicado en el distrito de Quincemil.

Fueron siete sujetos armados y cubiertos con pasamontañas, quienes los redujeron y obligaron a entregar 5 mil soles nuevos soles, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La policía monto la operación “Cerrojo” para capturar a los autores del robo, haciéndose las coordinaciones con personal policial de la Base Las Palmeras y Mazuco ubicadas en el departamento de Madre de Dios.

La policía interceptó a los cuatro sujetos en un station wagon con las armas y el dinero robado a los mineros.