Atraparon a peligrosos delincuentes
Atraparon a peligrosos delincuentes

En una rápida intervención la Policía logró recuperar vehículos que habían sido robados a sus conductores y asimismo capturó a los delincuentes.

Mediante un operativo realizado la mañana de ayer, personal del Escuadrón de Emergencia llegó hasta la cochera ubicada en la calle Argentina 1200 en José Leonardo Ortiz, de propiedad de Luis Paredes Villanueva, y halló en su interior el automóvil de placa M2G165, que estaba reportado como robado. Los agentes detuvieron al vigilante del local, identificado como Jaime Herrera Bustamante (31), por ser el sujeto que recibió la unidad a los hampones.

ATRACO. El vehículo es de propiedad del suboficial José Luis Zapata Tezén y había sido robado a su chofer José Carcamo Zúñiga. Esto luego que en horas de la noche, un sujeto al parecer menor de edad, le solicitara una carrera desde el parque principal con destino hacia la intersección de la calle Humboldt y Amazonas en el pueblo joven Campodónico.

El agraviado manifestó que una vez en el lugar, aparecieron dos hampones más quienes con un arma de fuego lo obligaron a bajar del automóvil, para luego llevárselo con rumbo desconocido.

Por otro lado, mediante una persecución los efectivos capturaron a dos malhechores identificados como Rafael Tenorio Díaz (20) y Richard Santacruz Delgado (21), quienes trataban de robarse la mototaxi de placa K14069. Los agentes de Radiopatrulla lograron detenerlos a inmediaciones del parque Saúl Cantoral en José Leonardo Ortiz.

Los agentes del orden trasladaron a los tres detenidos hacia las instalaciones del División de Protección de Robos contra Vehículos, en donde continuarán con las investigaciones, debido que habrían participado en otros asaltos.

No descartan que los que encargaron el automóvil en la cochera, sean los mismos que días antes trataron de robar otro vehículo.

TAGS RELACIONADOS