Aumenta colección de más de 38 mil libros de biblioteca municipal
Aumenta colección de más de 38 mil libros de biblioteca municipal

Más de 170 nuevos textos  se suman a los miles de ejemplares de Biblioteca Municipal de Huancayo  “Alejandro O. Deustua”, ubicada en el palacio municipal.

La dotación de nuevo material bibliográfico corresponde al depósito legal que entrega la Biblioteca Nacional a su par de Huancayo, lo que permite contar a la fecha con más de 38 mil volúmenes que son aprovechados por ciudadanos de todas las edades.

“En las siguientes semanas se dotará de mayor material bibliográfico, somos la única biblioteca de la sierra central con hemeroteca y es bien aprovechada por estudiantes e investigadores. Todos son bienvenidos”, dijo el responsable de la biblioteca huancaína, Lic. Carlos Alejos Flores.

Informó que para ser lector se pide solo la copia de Documento Nacional de Identidad (DNI), copia de algún servicio, 2 fotografías, derecho de pago de un sol (escolares), y superior (3 soles). La biblioteca atiende de lunes a sábados de 8 de la mañana a 9 de la noche en horario corrido.

Para aumentar la cantidad de libros además se ha solicitado textos nuevos al Fondo Editorial del Congreso y al Colegio de Bibliotecólogos de Lima, y otras entidades culturales cooperantes.

TAGS RELACIONADOS