¿Aún manejan C.C. Regional?
¿Aún manejan C.C. Regional?

No cabe duda que los miembros de la organización criminal "La Gran Familia", que aún permanecen prófugos, continúan tratando de hacer crecer la mafia, a pesar que su líder Ángel Román León Arévalo, alias "Viejo Paco" está preso en el penal de Piedras Gordas en Lima.

REVELAN. Fuentes policiales, que vienen investigando a la red criminal, revelaron que el nuevo cuadro de la reorganización de "La Gran Familia", está conformado por varios integrantes, entre ellos los 13 prófugos que tienen órdenes de detención preliminar. Asimismo hay 36 personas entre empresarios e ingenieros que son sus colaboradores.

La fuente indicó que han descubierto que los prófugos Antonio Castañeda Ordóñez, alias "Toñito", continúa dirigiendo el sindicato de Construcción Civil Regional, bajo el mando de Miguel Ángel Tiravanti Acosta y Charles Orlando Palomino Bravo, alias "Chacho Palomino".

Estos vienen recibiendo los cupos de extorsión de diversas obras. Señaló que este último sigue recorriendo la mina informal en Piura, propiedad del "Viejo Paco", con la finalidad de seguir recolectando una fuerte cantidad de dinero para pagar a los abogados del líder de "La Gran Familia", su esposa e hijo, ya que su meta es sacarlos de la cárcel.

SICARIOS. Del mismo modo, mediante las investigaciones han determinado que ahora Carlos Javier Baldera Farroñán, alias "Gordo Gokú" o "Sidoso", junto al "Coyote", vienen captando a sicarios. De esta forma esperan el momento preciso para atacar con fuerza contra los colaboradores que ayudaron en la captura del "Viejo Paco", entre ellos también están algunos detenidos que se han sometido a la confesión sincera.

El agente aseguró que todos ellos se encuentran con la plena seguridad del caso, pues están bien protegidos.

Los efectivos también esperan que salgan pronto las órdenes de detención de los colaboradores de "La Gran Familia".