Auto cae a abismo de 60 metros por evitar choque

Una ambulancia que llevaba dos niños se empotra en camión.
Auto cae a abismo de 60 metros por evitar choque

Auto cae a abismo de 60 metros por evitar choque

30 de Diciembre del 2014 - 09:47 » Textos: Mario Huarcaya » Fotos: Correo

Al promediar las 8:45 a.m. del lunes, la camioneta de placa W10-892 conducida por Richar Mayta Romani (35) cayó a un abismo de 60 metros.

El hecho ocurrió por evitar chocar con otro vehículo que invadió su carril en el kilómetro 36 en la Carretera Central, altura del sector de Chacapalpa.

Afortunadamente, los pasajeros solo quedaron con heridas leves, siendo identificados como Richar Mayta Romani, Percy Cárdenas Gutarra (36) y Alicia Paredes Gavidia (36), quienes viajaban a La Oroya para presenciar el proceso de la transferencia de la Municipalidad Provincial.

Por su parte, el comandante de carreteras de la PNP Ivan Hinostroza, señaló que varios efectivos se dispusieron a auxiliar a los heridos, siendo conducidos al Hospital de EsSalud de La Oroya.

OTRO. Asimismo a las 6:30 de la mañana en el Km.54.00 de la Carretera Central (La Oroya Junín) se produjo un choque por alcance entre el camión de placa A8C-835 conducido por Vidal Ccasa Berrospi (31) el cual fue impactado por la parte posterior por la ambulancia del Ministerio de Salud de Tingo María de placa EUC-840 conducido por Andrés Joaquín Hidalgo Gonzales (26) que viajaba a Lima evacuando a dos menores: Jairo Espinoza Sabino (12), con fractura expuesta al Hospital Hipólito Unanue y Yopoldo Melgarejo Dominguez, por hidrocefalia al Hospital del Niño quienes fueron auxiliados por personal de la policía de Carreteras de Junín y llevados al hospital de la ciudad

Al parecer por exceso de velocidad, ocurrió este accidente.

Lo más leído