Auto se mete debajo de bus y muere familia
Auto se mete debajo de bus y muere familia

La Carretera Central vuelve a teñirse de sangre. Ocho miembros de una familia fallecieron, luego que el automóvil en el que viajaban terminó empotrado en un bus de la empresa de transportes Bahía Continental que venía de Lima a Tingo María.

Según el reporte de la Policía de Carreteras de Junín, el trágico accidente de tránsito sucedió ayer a las 3:00 de la madrugada en el kilómetro 68.360 de la carretera La Oroya - Cerro de Pasco, en Carhuamayo.

El automóvil marca Nissan modelo Sentra, gris magnético de placa ADM-069 que viajaba de Huánuco a Lima terminó debajo del ómnibus B3X-958 conducido por Erasmi Quilca de la Cruz (36).

Producto de la violenta colisión fallecieron de manera instantánea ocho personas, entre ellos un bebé de cinco meses de nacido.

Los cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos y fue necesaria la intervención de una grúa para el rescate de cadáveres, que luego fueron trasladados a la morgue de Junín.

El chofer del ómnibus resultó con fractura de pierna derecha y la pasajera Yanet Vera Galarza resultó con contusiones, por lo que ambos fueron llevados al hospital del lugar para ser atendidos.

FALLECIDOS. Todo los ocupantes del auto fallecieron y fueron identificados a través de sus documentos de identidad como: Marco Antonio Morales Rojas (46), Maritza Ávila Ramírez (38), Wendy Morales Ávila (19), Jennifer Danitza Morales Ávila (16), Maricarmen Morales Ávila (14), Nelson Antonio Morales Ávila ( 7), Brian Hurtado Prado (20) y el pequeño Brian Hurtado Morales de cinco meses de nacido.

TAGS RELACIONADOS