Autoridades buscan a persona que extravió S/ 7600 en el Metropolitano
Autoridades buscan a persona que extravió S/ 7600 en el Metropolitano

Personal de la Municipalidad de Lima reportó hallazgo de una considerable suma de dinero extraviada en el Metropolitano. Esta vez fueron S/ 7600 encontrados en la estación Naranjal.

Protransporte, entidad encargada de la administración del Metropolitano, está en la búsqueda de un hombre de aproximadamente 50 años. Como se observa en una imagen que difundieron en redes, mientras el sujeto camina por uno de los paraderos deja caer de su casaca el fajo de billetes de distinta denominación.

Instantes después tres usuarios vieron el dinero y dieron cuenta a un orientador de buses, quien a su vez reportó lo sucedido al personal de seguridad.

Con un caso parecido Protransporte detalló el procedimiento que deberá seguir toda persona que extravíe objetos en el Metropolitano, incluídas las sumas de dinero:

"La persona tendrá que acercarse aquí a Protransporte. Tendrá que indicar el servicio que tomó, la hora en que estuvo en la estación Central y hacer una descripción detallada del artículo que dejó olvidado".

Esta es la tercera vez en los últimos días que la administración del servicio urbano da a conocer extravío de dinero. Hasta ahora continúa la búsqueda del propietario de S/ 2000 extraviados el 30 de agosto.

El 31 de agosto las mismas autoridades lograron ubicar a una joven dueña de S/ 1600 perdidos días antes.