Autoridades, empresarios y artistas se unen por más albergues contra el cáncer
Autoridades, empresarios y artistas se unen por más albergues contra el cáncer

Ante los numerosos casos de pacientes de cáncer que tienen que dormir en las calles de Lima mientras esperan su tratamiento en el INEN, el albergue Casamor, de la asociación Aldimi, ha lanzado una ofensiva que busca la construcción de más albergues en nuestro país.

Así lo han expresado Susana Eléspuru y José Daniel Amado, reconocidos profesionales y representantes del comité de Casamor, que han remitido una invitación a altas autoridades, empresarios influyentes y a artistas con renombre para sumarse a este cruzada optimista.

La reunión, que se celebrará en forma de cóctel este 18 de octubre en la terraza aérea de la Torre Securitas, explicará la manera de hacer viable una solución contra esta terrible problemática y estará matizada con el aporte creativo de reconocidos cocineros y artistas peruanos.

“Que un niño sufra cáncer es algo desgarrador, pero que además tenga que dormir en la calle mientras espera su tratamiento, es infernal. Los peruanos tenemos que unirnos para evitar esta desgracia”, comentó Susana Eléspuru, que será una de las anfitrionas de la cita.

TAGS RELACIONADOS