Auxiliar de conocido instituto es acusado de violación a estudiante (VIDEO)
Auxiliar de conocido instituto es acusado de violación a estudiante (VIDEO)

Un auxiliar del Instituto Superior Sise fue acusado de violar a una joven estudiante de 17 años en los baños del centro de estudios. El sujeto identificado como Jafet Montesinos Castañeda habría hecho lo mismo con otras jóvenes del conocido instituto.

Según la declaración de la estudiante, el pasado 20 de julio se encontraba en el baño del cuarto piso cuando fue interceptada por el sujeto de 38 años. Tras el hecho, la joven no denunció debido a las amenazas que recibió del trabajador.

Sin embargo, la menor de edad terminó confesando el hecho a su familia, luego de enterarse que el auxiliar del Instituto Superior Sise habría realizado a otras tres estudiantes. 

El Escuadrón de Rescate de la Policía intervino a Jafet Montesinos y lo trasladó a la comisaria de Petit Thouars, donde terminó aceptando el hecho, pero dijo que la relación sexual fue consentida por la menor y se dio en un hostal.

Por su parte, el instituto Sise publicó un comunicado en el que anuncia que separó al trabajador de la institución y que prestará su total colaboración para que el hecho sea esclarecido. 

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS