Tres personas murieron por caída de avioneta en Villa María del Triunfo

El cuerpo de Bomberos Voluntarios acudió con cinco unidades a las Lomas de San Gabriel

26 de Agosto del 2015 - 19:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Hugo Curotto

Tres personas murieron tras la caída de una avioneta en la zona Las Lomas de San Gabriel en Villa María del Triunfo confirmó a Correo el mayor de la comisaría de José Carlos Mariátegui.

El jefe policial confirmó que en la aeronave de matrícula OV-1616, se trasladaban Julio Henry Gómez Delgado, un mayor retirado de la Policía Nacional, así como los civiles Juan Bailón León Acosta y Miguel Angel Panduro Segovia.

Desde el lugar de los hechos, el efectivo policial detalló que la avioneta Cessna de uso civil, pertenece a la empresa Travel Air, la misma que se estrelló contra una loma en la parte alta de Villa María del Triunfo.

"Ya hemos divisado los cuerpos de los tres ocupantes y esperamos la llegada del fiscal para levantar los cadáveres, los cuerpos están casi irreconocibles", comentó el jefe policial vía telefónica.

El efectivo policial informó que con frecuencia pasan estas avionetas por la zona y dijo desconocer si la zona es de frecuente tránsito de estas aeronaves debido a que recientemente se registró un accidente similar en su jurisdicción.

BOMBEROS EN RESCATE. En tanto se informó que hasta el lugar llegaron cuatro unidades de los Bomberos Voluntarios del Perú mientras decenas de personas observan la laderas donde se estrelló el aparato.

                  

Este es el segundo accidente aéreo que ocurre en los últimos días, ya que otra avioneta se estrelló el trece de agosto pasado en la zona de la Candelaria en el mismo distrito. Correo se comunicó con la empresa Travel Air, pero los trabajadores señalaron desconocer lo sucedido. 

Se sabe que la neblina que dificulta la visibilidad entre los cerros provocó el accidente de la zona de la Candelaria y se teme que haya ocurrido en este nuevo accidente reportado. 

Lo más leído