Ayacucho: Alertan deslizamiento de piedras en vía Los Libertadores
Ayacucho: Alertan deslizamiento de piedras en vía Los Libertadores

1. Deslizamiento de piedras en Ayacucho

Conductores alertaron sobre deslizamiento de piedras en la vía Libertadores rumbo a la región de Ayacucho. Hasta el lugar llegó un tractor para retirar la tierra y piedras de la vía. En tanto, varios buses quedaron varados.

2. Preparan vino en dudosas condiciones

En Chincha, aseguran que inescrupulosas personas preparan vino en condiciones antihigiénicas con mangeras y botellas reciclables. Usuarios piden la intervención de las autoridades.

"En Chincha hay un lugar ala altura agencia Flores en la Panamericana Sur que preparan vino en botellas con manguera y baldes y las autoridades no hacen nada", informan los usuarios.

3. Estacionan buses en avenida

Vecinos alertan que empresas de transporte utilizan avenida para estacionar sus buses en San Martín de Porres. Ellos piden la rápida intervención de las autoridades.

"No hay respeto al vecino han invadido la calle usando como cochera la vía publica en San Martín de Porres avenida Ricardo palma con Las Torres", denunció un vecino.

4. Ubican puestos en avenidas

Comerciantes denuncian que la Municipalidad de La Victoria alquila stands que ocupan parte de una avenida. Ellos aseguran que funcionarios le piden hasta S/. 12 mil para alquilar stands.

"La Municipalidad de La Victoria hace su negocio alquilando la calle a S/. 1200 al mes. En la calle no se puede, mientras en gamarra te quitan te mercadería"

Recuerda que Diario Correo recibe información relevante a través de nuestro número de .

TAGS RELACIONADOS