Ayacucho: árbol viejo cae y bloquea vía de Los Libertadores
Ayacucho: árbol viejo cae y bloquea vía de Los Libertadores

1. Árbol cae y bloquea importante vía

Decenas de pasajeros se vieron perjudicados, luego de que un árbol viejo cayera sobre vía Los Libertadores en Ayacucho. Tras diez minutos de trabajo, las personas lograron aperturan parte de la vía.

"Un trailer que iba por la vía cuando repentinamente cayó un árbol de casuarina el cual ya estaba con el tallo quemado apunto de caer en cualquier momento. Después de 10 minutos obstaculizado la vía los mismos pasajeros empezaron a sacar las ramas y pasar por un costado", señaló uno de los testigos.

2. Recogen pasajeros en lugares no autorizados

En Chincha buses interprovinciales se estacionan en avenidas para recoger pasajeros. Según los usuarios esta situación se repite todos los días y a todas horas.

"Buses se estacionan a recoger pasajeros pese a estar prohibido frente a estacionamiento de hostal en chincha.esto ocurre todos los días a todas horas", informan.

3. Trasladan objetos en techo de auto

Usuarios informaron que conductor trasladó varias maderas en el techo de su vehículo, poniendo en riesgo la vida sus pasajeros y de los peatones en Surco.

"En las calles de Surco viejo poniendo en riesgos sus vidas y las de sus pasajeros", señalaron los usuarios.

4. Detectan rompemuelles con elevada altura

Conductores aseguran que rompemuelles ubicados en la primera zona de Tahuantinsuyo (Independencia) malogran sus vehículos debido a la excesiva altura que estos tienen.

"Hay rompemuelles con altura excesiva hasta de 15 centímetros en la 2 cuadra de Pachacútec con Yahuar Huaca, altura del parque Pachacútec, en la primera zona de Tahuantinsuyo en Independencia", escriben.

Recuerda que Diario Correo recibe información relevante a través de nuestro número de

TAGS RELACIONADOS