Julio Garay, ganador del premio de History Channel por ser el creador de las galletas antianémicas, donó más de 3 mil paquetes de su producto a la Municipalidad de Huamanga en , a fin de que sean entregadas a las familias vulnerables para hacerle frente al .

Esta donación beneficiará a cientos de ayacuchanos que sufren por la paralización de labores, debido al estado de emergencia sanitaria decretado por el Ejecutivo para frenar el avance del Covid-19.

La comuna de Huamanga informó que la donación será entregada a las familias que se encuentren en estado vulnerable, en especial a los niños con anemia.

“Hacemos extensivo nuestro profundo agradecimiento a todas las personas de buen corazón que vienen uniéndose de manera solidaria en este estado de emergencia y de lucha frontal contra el coronavirus”, expresó la casa municipal a través de un comunicado.

Como se recuerda, Julio Garay creó las galletas antianémicas y ganó el concurso ‘Una idea para cambiar la historia 2019’, organizado por History Channel.

El emprendedor ayacuchano también recibió el reconocimiento de otras instituciones públicas y privadas por su valiosa iniciativa.