Ayacucho: detienen a más de 30 estudiantes en examen de admisión
Ayacucho: detienen a más de 30 estudiantes en examen de admisión

Cerca de 42 postulantes a la  fueron detenidos por la Fiscalía y la Policía Nacional del Perú, por suplantar y en posesión de celulares -watch Phone durante el desarrollo del examen 2017-I en la ciudad universitaria.

Los intervenidos en su mayoría son mujeres quienes escondieron los equipos tecnológicos en sus partes íntimas para burlar el control que dispuso la Comisión Permanente de Admisión de la Unsch.

Fue la fiscalía de prevención del delito y personal del Departamento de Investigación Policial (Deinpol) de la comisaría de Ayacucho, quienes desarrollaron las acciones inmediatas y efectuaron un registro minucioso de los postulantes, pues se conoció que “la mafia de admisión” ingresó numerosos equipos en este proceso de admisión. Luego los postulantes fueron interrogados en el auditorio de la Escuela de Post Grado de la Unsch.

COBROS. Trascendió que la “mafia” habría cobrado entre 5 mil a 7 mil soles por facilitar las respuesta del examen de admisión; sin embargo, sus planes no se concretaron pues el nerviosismo delató a los postulantes y fueron descubiertos.

Bajo estrictas medidas de seguridad, los intervenidos, fueron trasladados a la comisaría de Ayacucho donde de efectúan las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS