Imagen

La Policía Nacional incautó más de 10 kg de alcaloide de cocaína que estaba camuflada en cocos y era transportada en costales dentro de un vehículo en el Km 423 del corredor vial Toc Toc Cangallo, en Ayacucho.

"La policía de carreteras a lo largo de la red vial nacional realiza frecuentes operativos de intervención. El personal inspeccionó la minivan que transportaba pasajeros. Sabemos que muchas veces llevan droga", informó el jefe de la división de protección de carreteras, coronel PNP Jorge Castillo, a "América Noticias".

También, precisó que la fiscalía de turno examinó 16 cocos que se encontraban dentro de costales. El peso de lo incautado fue de 10 kg 820 gramos de droga. "El personal está debidamente capacitado y entrenado. Además tienen mucha experiencia en hacer este tipo de trabajos. Tenemos -ya a lo largo de este año un aproximado de 2 toneladas y media de droga", agregó.

De acuerdo al citado medio, se detuvieron a dos jóvenes identificados como Roger Morales y Josué Tello, quienes aseguraron no conocer lo que contenía la mercadería.

TAGS RELACIONADOS