Ayacucho: Nuevo atentado narcoterrorista deja dos militares heridos
Ayacucho: Nuevo atentado narcoterrorista deja dos militares heridos

Al menos dos militares han resultado heridos tras el ataque de delincuentes narcoterroristas contra patrullas de control fluvial en la jurisdicción de Llochegua, Huanta región Ayacucho confirmó esta noche el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

A través de un comunicado, la Institución Militar informó que al promediar las 12:15 horas de hoy 9 de abril del 2016, fueron atacadas las Unidades de Control Fluvial UCF-101 y UCF-106, pertenecientes al Componente Naval del Comando Especial VRAEM realizaban tareas de control fluvial en el río Apurímac.

El ataque ocurrió en inmediaciones del centro poblado mayor de Quisto Valle, Distrito de Llochegua, Provincia de Huanta, Departamento de Ayacucho.

Los delincuentes terroristas realizaron un ataque con armas de fuego de largo alcance. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas señaló que son presuntos remanentes de la organización terrorista Sendero Luminoso.

Añadieron que el ataque que fue repelido de manera inmediata de acuerdo a los procedimientos operativos vigentes, pero resultó herido el siguiente personal de la UCF-101:

- Técnico Segundo IMA Víctor Castillo Enciso.

- Técnico Tercero MOT. Marcial Arce Cachay.

Dicho personal recibió las atenciones médicas necesarias en el Centro Médico del Cuartel de Pichari, encontrándose actualmente en condición estable.

TAGS RELACIONADOS