​Ayacucho: Roban y golpean a pareja de ancianos en su vivienda
​Ayacucho: Roban y golpean a pareja de ancianos en su vivienda

Momentos de terror vivió una pareja de ancianos la noche del 1 de enero luego que un  ingresara a robar a su humilde vivienda ubicada en el centro poblado Santa Rosa de Qochamarca, distrito de Concepción, en .

El sujeto, identificado como Junior Ever Rivera Escriba, de 19 años de edad, ingresó al referido predio aproximadamente a las 7 p.m., aprovechando que los ancianos estaban durmiendo.

Sin embargo, el delincuente fue sorprendido por José Tenorio Gómez, de 91 años, y Aurelia Ochoa Coronado, de 84 años, quienes lo reconocieron de inmediato.

Tras ello, Rivera Escriba golpeó al anciano y trató de ahorcar a la mujer con el fin de obligarla a que le diga dónde se encontraba el dinero que guardaba. Según denunció la agraviada, este sujeto no conforme con ello intentó abusar de ella.

Los hijos de la pareja pusieron la denuncia en la comisaría del distrito de Concepción, pero hasta el momento no han detenido al sujeto. Es por ello que hicieron un llamado a las autoridades para que puedan atender el caso.

Te puede interesar: