Ayaviri: Investigan a 2 sospechosos por muerte de niña
Ayaviri: Investigan a 2 sospechosos por muerte de niña

Una pareja de convivientes viene siendo investigada por la muerte de la niña de iniciales G. M. C. C. de dos años y dos meses, la misma que estaba siendo velada en una vivienda del jirón Grau donde funcionaba un restaurant denominado Lucerito.

El hecho fue alertado por una vecina, ante el fiscal Eduardo Caballero, quien se constituyó al lugar, recibiendo negativa al inicio, pero después se descubrió que en el interior había un velatorio, por ello se dispuso la detención preliminar del padre de la niña Eber Arturo Ccorimanya Bobadilla (39) y de su pareja Lizbeth Alvarez Vilca (25).

La médico legista María Dávalos confirmó que la niña presentaba una fractura en el brazo izquierdo así como hematomas en la cabeza y en la parte posterior del cuello, una herida cortante a la altura del pulgar izquierdo, y otros que configurarían lesiones graves con subsecuente muerte.

El padre, en comunicación con un familiar, le habría dicho que su hija había muerto de infección urinaria y que se había caído del catre.

La niña fue abandonada por su madre biológica, natural de Ocuviri que se fue a Arequipa, por lo que el juez de Paz del distrito de Llalli resolvió entregarla a su padre, sin presagiar el triste final.

Los continuos maltratos que sufría la niña fueron denunciados anteriormente, pero la Fiscalía de Familia fue burlada por los implicados del crimen.

TAGS RELACIONADOS