Azucareros de Agro Pucalá protestan por administración judicial
Azucareros de Agro Pucalá protestan por administración judicial

Los trabajadores de la empresa Agro Pucalá siguen protestando para exigir la salida de esta azucarera de los cesados administradores judiciales y de los inversionistas Carlos Roncal y Ernesto Flores.

Esta vez, un grupo de azucareros nuevamente se dirigió hasta el local de la Gobernación Regional para exigir al gobernador José Millones Jacinto que ordene darles las garantías del caso para efectuar el ingreso de los nuevos administradores judiciales nombrados.

Daniel Ávila, dirigente de los trabajadores activos y jubilados, indicó que estas protestas persiguen el único objetivo de hacer cumplir la orden judicial que ordena el cambio de administradores en Agro Pucala.

Esta orden judicial fue dada el pasado 16 de julio, fecha en que el juez Oscar Tenorio Torres dispuso el cese de los administradores judiciales de Agro Pucalá y nombró en su reemplazo a Edgar Cayotopa, César Meléndez y Oscar Cubas.

Los azucareros también están protestando en las afueras de la sede del Poder Judicial donde despacha el juez Oscar Tenorio.

TAGS RELACIONADOS