Carretera Central: baja de bus para ir al baño  y auto a velocidad lo mata
Carretera Central: baja de bus para ir al baño y auto a velocidad lo mata

Trágica muerte encontró Edgar Lizardo Moreno Rivera (55) pasajero del bus de la empresa Judith que viajaba de Lima a Huancayo con su esposa e hija.

La víctima había bajado del vehículo para miccionar, aprovechando que el bus (A0G-726) tenía desperfectos mecánicos, pero nunca imaginó que un auto a velocidad lo iba a atropellar y lo iba hacer volar varios metros dejando también herido a Marino Moreno Delgado (32), ayudante del ómnibus, el cual se encontraba cambiando un neumático. El autor del accidente se dio a la fuga.

terrible. Este hecho se suscitó en la madrugada del lunes en el Km 22.00 de la , cuando varios pasajeros orinaban al costado de la vía.

La esposa del pasajero María Luz Jáuregui Avellanada señaló que su esposo trabaja en el área administrativa del hospital Olavegoya de Jauja y regresaban con una de sus hijas de 15 años y ahora deja cinco huérfanos, por lo cual pide ayuda. Su esposo será enterrado en Jauja.

La Policía trasladó al herido al hospital de EsSalud quedando internado, mientras que la víctima fue llevada a la morgue.

TAGS RELACIONADOS