Bala perdida deja grave a 'negrito'
Bala perdida deja grave a 'negrito'

Un danzante de "los negritos" fue alcanzado por una bala perdida y delincuentes armados dispararon contra un motociclista para robarle su vehículo.

Los hechos ocurrieron en diversas circunstancias el sábado en la noche en Huánuco y en el distrito huamaliano de Chavín de Pariarca.

Pool Cántaro Estela (22), después de las 20.00 horas recibió un impacto de bala en el hombro derecho entre los jirones Malecón Centenario y Pedro Barroso, donde desconocidos tras herirlo se apropiaron de su motocicleta.

La víctima quien presenta un impacto de bala, fue trasladado al hospital Hermilio Valdizán y luego al hospital de EsSalud donde se recupera de la lesión.

En Chavín de Pariarca, Diosten Ávalos Crisóstomo (21), cuando ensayaba la danza de los negritos junto a su cuadrilla en la losa deportiva Túpac Amaru, fue impactado por una bala perdida.

La víctima terminó ensangrentado, pues el proyectil por arma de fuego le cayó en el cráneo provocándole lesiones de consideración, por lo que lo condujeron al hospital Hermilio Valdizán.

TAGS RELACIONADOS