Balacera en Pueblo Libre: Cambista mató a ladrón que le robó 10 mil dólares
Balacera en Pueblo Libre: Cambista mató a ladrón que le robó 10 mil dólares

Un cambista terminó con la vida de un avezado delincuente quien, minutos antes, junto a su banda de hampones le robaron 10 mil dólares en una transitada calle de Pueblo Libre.

El maleante fue identificado como Jesús Ocaña Matos y, según fuentes policiales, tendría antecedentes por robo agravado y tráfico de drogas.

Según testigos, el cambista se encontraba al interior de una ferretería, establecimiento al cual asistía para contar su dinero, cuando los tres ladrones armados lo abordaron y le quitaron su dinero en la cuadra ocho de la calle Bernardo O'Higgins.

Sin embargo, los malhechores no contaron con que la víctima iría tras ellos. En ese momento se inició una balacera que terminó con la vida de uno de los delincuentes, quien recibió siete disparos de bala.

"Lo han asaltado al cambista y se han agarrado a balazos, como unos diez balazos", contó un testigo.

Los otros dos hampones abandonaron a Ocaña Matos y huyeron de la escena. . La víctima quedó tendida en el piso y muy cerca de él se encontraba un revólver.

LIBERADO. Finalmente esta mañana, la víctima de la delincuencia fue liberado pero tendrá que volver a la sede de la Dirincri para dar su testimonio solo en calidad de citado.

TAGS RELACIONADOS