El día en que la 'Barbie humana' paseó por Machu Picchu y Cusco

A través de su cuenta en Facebook, la joven ucraniana escribió "vuelvo de un agotador viaje, pero cargada de mucha energía".

08 de Julio del 2016 - 12:42 » Textos: N. Tafur

Valeria Lukyanova o más conocida como la 'barbie humana' estuvo de visita por el Cusco -incluso en Machu Picchu- y por la amazonía de Colombia y Bolivia.

A través de su cuenta en Facebook, la joven ucraniana escribió "vuelvo de un agotador viaje, pero cargada de mucha energía".

Tras someterse a varias intervenciones quirúrgicas, la bella joven se hizo famosa por lograr un gran parecido a la famosa muñeca de Mattel.

Durante su estancia en Cusco, Valeria Lukyanova se tomó fotografías en diferentes lugares turísticos y con dos ñustas y cargando, entre sus manos, un pequeño becerrito.

Valeria Lukyanova se hizo famosa por lograr un gran parecido a la famosa muñeca Barbie. Su increíble y criticada figura, además de rostro las logró gracias a diversas cirugías plásticas, aunque ella asegura que todo es natural.

En una entrevista Valeria Lukyanova reveló que ella piensa que apenas ha cambiado desde sus años de adolescencia, a 30 años de edad, dijo: “Todos hemos cambiado desde la infancia a la edad de 14 años no he cambiado todo excepto mi cuerpo y color de cabello“.

PERO NIEGA CIRUGÍAS Lukyanova continuó: “No creo que me parezca a una Barbie, pienso que soy una chica simple pero siempre trato de mantenerme arreglada”.

La joven negó una vez más haberse sometido a una cirugía, aunque es más que evidente. En respuesta a las acusaciones que le han realizado muchos aficionados y seguidores de sus redes sociales: “Hay personas que se han hecho un montón de cirugías para parecerse a una muñeca, no saben nada más acerca de mí en realidad soy diferente y mi mirada es más que un efecto secundario de mi mundo interior“.

Valeria Lukyanova afirma que su esbelta figura es el resultado de una buena dieta que implica pequeñas cantidades de pescado crudo, jugo de fruta fresca y un régimen de ejercicio.

Lo más leído