Barranca: Conductor de mototaxi muere tras chocar con camión
Barranca: Conductor de mototaxi muere tras chocar con camión

El vehículo menor chocó frontalmente contra un camión de placa D 90 - 938 -cargado de ají- tras una maniobra para no impactar con un ciclista, en la zona conocida como Santa Catalina (), a la altura del Km. 196 de la antigua carretera .

La mototaxi acabó destruida y era conducida por Justiniano Lorenzo Espinoza Noseda (49), quien viajaba solo con direccón a Barranca. Familiares de la víctima llegaron al lugar para identificarlo.

Tras los peritajes en la escena, representantes de la fiscalía y una médico forense en medio de conmovedoras escenas, ordenaron el internamiento del cuerpo a la morgue principal de Barranca.

Los vecinos de la zona, cansados de accidentes, solicitaron la instalación de rompemuelles y una correcta señalización en el lugar.

El conductor del camión, Héctor Ulises Besa Rojas (72),  también fue intervenido por la policía para las investigaciones fiscales, que determinen si existió o no imprudencia temeraria, en los conductores de ambas unidades. La unidad de tránsito de la comisaría de Barranca quedó a cargo de las diligencias.

Advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad:

TAGS RELACIONADOS