Barranco: Extranjeros arrastran y asaltan a mujer embarazada (VIDEO)

En el colmo de los hechos, delincuentes extranjeros asaltaron a una mujer con , a su hermana y compañeras de estudio, en inmediaciones del Puente de Suspiros, en el distrito de .

Las mujeres asaltadas indicaron que se trata de dos ciudadanos  -uno de ellos tenía con pasamontañas y el otro, portaba casco- que arribaron al lugar a bordo de una moto y no tuvieron reparo en atacar al grupo, a pesar que había una persona embarazada.

Los inescrupulosos arrastraron a Estefany San Bartolomé -quien se encuentra embarazada- con la finalidad de robarle un celular, además agredieron a otras tres estudiantes de fotografía que habían acudido al lugar turístico para realizar un trabajo.

Estefany San Bartolomé, quien tiene cinco meses de gestación, quedó con la blusa rasgada a la altura del vientre; además con lesiones en los brazos y piernas, tras ser atacada por los dos sujetos armados con acento venezolano. 

En tanto, la hermana de la mujer embarazada y otras dos chicas sufrieron varias caídas y rasguños; quienes incluso deben pasar por resonancia magnética para descartar daños mayores. Las afectadas fueron derivadas al Hospital Casimiro Ulloa. 

La denuncia fue interpuesta en la comisaría de Barranco para las investigaciones del caso. Los malhechores se llevaron celulares, cámaras fotográficas y otros materiales.